Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Juanjoss hace 1 mes, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #27050

    Juanjoss
    Participante

    Saludos a los integrantes.
    Quiero abrir debate en este foro de aprendizaje para compartir la experiencia de un amigo, quien me ha contado que intentó hacer su declaración de renta el año pasado en medio del cierre por cuarentena debido al covid-19. Su intención en todo momento fue cumplir con el deber de declarar y no incurrir en multas, pero tuvo un percance, perdió por completo el acceso a su correo electrónico y para hacer este cambio no encontraba solución alguna, puesto que ya habiendo estado registrado en el sistema clave con ese correo, pues no había encontrado la forma de cambiarlo. Sin embargo hay varias formas de acceder sin salir de casa al sistema, utilizando internet para cambiar el correo electrónico de acceso. En encontró toda la información que necesitó para ello, siguiendo unos sencillos pasos y hacer el cambio de correo electrónico a través de una videollamada desde su celular.
    En estos tiempos de cuarentena, y con la llegada de las nuevas variantes de la enfermedad a las ciudades, es necesario aprender a utilizar los canales electrónicos de las agencias o sedes de las diversas instituciones para que todo ciudadano se mantenga al día con sus compromisos legales y tributarios.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado AQUÍ para responder a este debate.